jueves, 19 de diciembre de 2019

The Social Work Times - Decimonovena Edición


Desde el grupo de trabajo queríamos aprovechar que es la última semana de curso para realizar una reflexión general de la asignatura y de los diferentes contenidos tratados.

Consideramos que la realización de esta asignatura ha supuesto un cambio en la forma en la que concebíamos las clases y la formación en la Universidad. Desde un primer momento las experiencias que hemos compartido nos han llegado de una forma diferente y eso ha contribuido a que hayamos adquirido otro tipo de aprendizajes que son igualmente importantes en nuestra futura labor profesional.

Además, la realización de este tipo de dinámicas ha hecho que el clima dentro de la clase y que las relaciones entre los y las compañeros/as haya sido más cercano y mejor.

Por último, decir que gran parte de las cosas que hemos compartido en esta asignatura nos quedará en el recuerdo a todos y todas de una manera especial y consideramos que también es muy importante.

De esta forma finalizamos las publicaciones de este blog agradeciendo a todos y todas las compañeras por su compromiso y a Carles por su intención de hacer las cosas diferentes. 

¡UN SALUDO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario